Para estar al día

NOTICIAS MÁGICAS
Estás aquí:

MAGIA CON PROPÓSITO “EL MAGO IRONMAN”

Hoy os presento el reto ´MAGO-IRONMAN”. Esta campaña es el reflejo de mi colaboración con ANDEX, la asociación que brinda apoyo a los niños con cáncer en Andalucía, a quienes he tenido el honor de acompañar con mi magia durante muchos años y ahora, también con mi nueva pasión: el deporte.Desde la pandemia, mi vida…

Seguir leyendo

1ª ACTUACIÓN DEL 2024

El 4 de enero, finalizando las celebraciones navideñas, la localidad de Pozoblanco en Córdoba decidió incluir mi espectáculo de magia. A pesar de la lluvia, que nos impidió actuar en la calle, nos trasladamos a La Casa de La Viga para nuestra actuación. Este lugar, conocido por un tronco de encina que sostiene su estructura,…

Seguir leyendo

ÚLTIMA ACTUACIÓN DEL AÑO

El pasado 26 de Diciembre tuve la última actuación del año. Esta vez tocaba en Alcalá de Guadaira en la Fiesta Infantil que se organizó en Las Beatas con motivo de las fiestas navideñas. Gracias a todos los asistentes y organizadores ya que lo pasamos muy bien y fue una tarde verdaderamente mágica. Vamos a…

Seguir leyendo

FIESTA DE HALLOWEEN

El 1 de Noviembre y con motivo de la festividad de Halloween estuve llevando mi espectáculo familiar al Real Club de Sevilla Golf, donde padres e hijos estuvimos divirtiéndonos después de comer con el show de magia que les tuve preparados. ¡Fue un día terroríficamente mágico!  

Seguir leyendo

MÁS DE 140 SHOWS EN MALLORCA

Desde Mayo hasta finales de Octubre he estado actuando y haciendo la temporada en Mallorca. Han sido más de 140 actuaciones tanto de escenario como de close up, como musicales o en ingles y en francés. A nivel deportivo he sido finisher del Camí de Ferro (una carrera increíble y única en el mundo por…

Seguir leyendo

MAGIA EN LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE

El jueves 13 de Abril volví a la Universidad que me vio salir. Acabé con un título universitario y con mi sueño de ser mago. Un montón de tiempo después es la misma universidad quien me contrata para que haga un show dentro de programa cultural “Cultura Mínima”, quien lo diría. Estoy muy contento de…

Seguir leyendo